UBER Facturas (CFDI México)




 

Antes de comenzar es IMPORTANTE contar con los archivos que conforman tu FIEL y CSD, en total son 4 archivos y 2 contraseñas (passwords) independientes. Si no tienes algún archivo o tienes alguna duda continua leyendo las siguientes instrucciones antes de comenzar.



Como obtener / tramitar la FIEL (Firma Electronica)
  1. Antes de iniciar debes de tener instalado en tu computadora Java Virtual Machine, si no cuentas con el o no tienes idea que sea ve a este link para bajar/verificar tu instalación.
  2. Descarga e instala el programa CERTIFICA (antes SOLCEDI) de 32 o 64 bits, esto depende del tipo de procesador de tu computadora, si no estas seguro puedes comenzar con el de 32 bits.
  3. Abre el programa CERTIFICA/SOLCEDI y selecciona la opción: Requerimiento de generación de FIEL.
  4. Captura la información que se te solicita y se generarán dos archivos: uno con extensión ".req" y otro con extensión ".key" (llave privada).
  5. Imprime la solicitud que se genero del certificado de FIEL y llénala.
  6. Haz una cita con tu administración local del SAT.
  7. Verifica los requisitos para la obtención de la FIEL.
  8. Durante tu cita ante el SAT te entregarán tu FIEL compuesta por dos archivos (.cer y .key). Te recomendamos llevar una memoria USB sin información importante y recien formateada.
  9. IMPORTANTE: Estos archivos (.cer y .key) proporcionados por el SAT conforman tu FIEL. Almacenalos en un lugar seguro. Para darte de alta en Facturify los necesitarás para la firma del contrato.
Como obtener / tramitar el CSD (Certificado de Sello Digital)
  1. Debes de tener tu FIEL, si aún no la tienes favor de leer arriba.
  2. Abre / Ingresa al programa CERTIFICA/SOLCEDI. Si aún no lo bajas/instalas da click aquí.
  3. Selecciona la opción Solicitud de Certificados de Sello Digital (CSD).
  4. Captura la información solicitada. CERTIFICA/SOLCEDI te dara dos archivos (.sdg y .key) que usarás en el siguiente paso.
  5. Entra a CERTISAT con tu FIEL o contraseña del SAT y ve a la opción "Envío de solicitud de Certificados de Sello Digital" con el archivo (.sdg) generado por CERTIFICA/SOLCEDI previamente.
  6. Una vez finalizado el proceso obtendras un archivo (.cer) correspondiente al CSD que deberás utilizar para poder darte de alta en Facturify.

Proporciona los datos que se te piden a continuación

IMPORTANTE: Esta sección es exclusiva para socios (partners) de UBER en México.
Si deseas generar una factura electrónica (CFDI) para tus viajes da click aquí
Email Socio de UBER:


Todos lo accesos son monitoreados. IP actual: 54.162.136.26.



© 2014-2017 - Todos los derechos reservados | UBER Facturas | Condiciones del Usuario | Política de Privacidad | Copyright | Política de Seguridad